Habita Consciente

Cuando logro observarme con el corazón, no hay retorno posible a ese estado anterior de ignorancia sobre mi vida. En ese preciso instante en que deposito la mirada hacia mi interior, descubro de forma mágica que me voy despertando poco a poco. Sabe a reencuentro conmigo misma. Mi interior se despereza lentamente, mi corazón bombea con mas fuerza, mis sentidos van dándose cuenta que eso que acontece dentro mío, no pasará desapercibido. Misteriosamente cuando despierto, siento dentro mío que instantáneamente algo suelta… Descubro y suelto…Se puede soltar la ignorancia dandole lugar a la consciencia? Se puede soltar el apego, dandole paso al amor incondicional? En esos destellos de mi alma, veo tan claro, que ninguna nube externa podría ocultar mi gran hallazgo. Al hacerme consciente sobre mi interior, automáticamente mi venda mental desaparece. La veo como va cayendo poco a poco y aunque el mas feroz de mis miedos luche por retenerla, se desvanece con el viento. Cuando logro ver con mis ojos mas amorosos, habito dentro mío con libertad y fortaleza. No hace falta huir a ningún lugar, porque dentro mío hay certeza y valentía. Estoy eligiendo con ese despertar, habitar dentro mío con amor , gratitud y compasión haciendo que mis pasos se encuentren con los tuyos ayudándome, ayudándote, haciendo de esa consciencia individual, una consciencia universal que se expande cubriéndonos con fabulosos despertares. Al habitar dentro mío en profunda paz, puedo habitar con todos los seres de este mundo en perfecta sintonía. Es desde este lugar que mis palabras surgen hoy y se hacen parte de algún otro. Con la mirada en mi interior y mi consciencia habitando mi día a día siento sutilmente ese encuentro sublime con el otro, que como yo, intensamente lucha por reencontrarse consigo mismo.

 

 

 

 

 

 

Responder

