Aceptarte

Cuando te comprendo, te estoy entendiendo… Mi mente esta trabajando intensamente para que lo que tu estés diciendo pueda tener sentido en mi. Para que desde algún lugar de mis pensamientos, pueda sentir que estoy contigo… aunque dentro mío , fervientemente se que estoy conmigo… Si te comprendo, estoy actuando desde mi posibilidad de entenderte. Mi ego se siente bien con lograr hacer el esfuerzo de comprenderte , pero mi ser siente sabor a poco… Cuando te acepto, no hace falta entenderte, solo te reconozco en tu camino y libero cualquier tipo de pensamiento hacia eso. Al aceptarte, veo y escucho sin comprender, o juzgar tus actos y compasivamente valoro tu pasado y tu presente. Al aceptarte, mi yo no interviene, me despersonifico y solo hay amor incondicional. Desde ahí fluimos en el encuentro de nuestras almas y nos sumergimos en un maravilloso despertar.

2 comentarios en “Aceptarte

  1. “Al aceptarte, mi yo no interviene, me despersonifico y solo hay amor incondicional.” (Habitaconsciente) ¡Maravilloso! De principio a fin. Si no es tan sencillo como lo que dices, entonces no está dispoble para todos. Y si es humano, ¿como no va a ser sencillo y, cómo no va a ser para todos?

    Me gusta

  2. Es asi como debes sentir al otro, desde lo profundo de tu corazon ,como lo que esta diciendo te esta ‘asando a vos,con empatia profunda , el dia que sepas escuchar asi nos llamaremos humanos

    Le gusta a 1 persona

Responder

